Listado de la etiqueta: páginas web

El próximo 20 de octubre se abre la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital para empresas de entre 0 y 2 empleados (Segmento III). Estas podrán solicitar un bono para implantar soluciones digitales disponibles en el catálogo del  Kit Digital.

Si quieres optar por el bono, responde este email y te informaremos ya que ARCAPOLIS es Agente digitalizador y puede gestionar las ayudas.

El Gobierno lanza la primera convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas de entre 0 y 2 empleados. El plazo para presentar las solicitudes comienza el 20 de octubre en la sede electrónica de Red.es y estará abierto durante seis meses o hasta que se terminen los fondos. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para solicitarlas!

Infórmate aquí:

O a través del mail: kitdigital@arcapolis.com

El brote de CORVID-19 plantea un serio reto para muchos de nosotros y la adaptación es fundamental. Para ayudar a más a tener sus negocios siempre abiertos en internet ofrecemos una nueva línea de soluciones profesionales que fomentan el desarrollo local y la competitividad en internet de estos pequeños negocios.

– RESERVAS ONLINE
– TIENDA ONLINE
– CARTA ONLINE
– POSICIONAMIENTO EN GOOGLE
– SERVICIOS WEB

Tu negocio, siempre abierto.

> Pide presupuesto